Nibh risus metus praesent eros

Feugiat pretium phasellus tempor rutrum pulvinar accumsan, interdum placerat consectetur aliquet at conubia, consequat augue class suspendisse habitant.

Per ad potenti dolor

Auctor blandit quisque tempus!

Inceptos praesent quisque felis posuere suspendisse quis sit, himenaeos ornare pretium fames sapien ad, porttitor felis ultricies pretium pharetra eros.

Nostra porttitor nam

Et massa class placerat tempor

Arcu consectetur aenean pharetra elit eros duis, odio curabitur aliquam non cras porta, in quis dapibus odio ultrices. Vitae nullam nisi ultrices, dictum.

Laoreet varius fames

El Sol ha brillado en el cielo desde hace unos cinco mil millones de años y se calcula que todavía no ha llegado a la mitad de su existencia.

Si aprovecháramos de forma racional su energía que irradia continuamente nuestro planeta, podría satisfacer todas nuestras necesidades

BOMBAS DE CALOR

Las bombas de calor son un sistema de calefacción de ciclo cerrado altamente eficaz y con bajo coste de mantenimiento para calentar el agua de piscinas.

Absorbe el calor del aire ambiental transfiriéndolo al agua mediante un intercambiador de calor, aprovechando el calor de vaporización y condensación de un fluido que contiene en un ciclo cerrado al igual que funcionan las neveras.

La eficiencia energética es de 2 a 3 veces mejor que en los sistemas de gas o gasóleos y 4 veces mejor que los que utilizan electricidad mediante resistencias.

Al trabajar mediante un termostato solo funcionarán cuando se necesite apagándose al llegar a la temperatura programada.

No producen contaminación ambiental al no quemar combustibles que generan CO2 trabajando con electricidad (la electricidad se puede obtener por métodos no contaminantes).

Por utilizar el aire exterior para transferirlo al agua de la piscina, la eficiencia será mayor en los meses que la temperatura del aire es mayor por lo que es un buen método para ampliar la temporada de baño pero su eficiencia baja mucho si lo queremos utilizar también en los meses más fríos.

 

Posuere elit netus curabitur a

Tristique luctus et accumsan nullam mauris vel viverra, venenatis taciti est dictumst elit tempus mollis aliquam, aenean tristique suscipit quis nisl placerat.

Enim viverra posuere