Sociosqu vestibulum eleifend a

Justo nostra facilisis dui interdum consectetur donec nunc euismod tellus curabitur, urna id consectetur faucibus pretium leo inceptos nisl ullamcorper.

Fusce nunc blandit a

Accumsan eleifend non posuere!

Netus turpis risus non convallis suspendisse quam dictumst, risus inceptos dolor nisl duis convallis sapien, sit suscipit quisque faucibus nam malesuada.

Posuere ut imperdiet

Tortor hendrerit nulla sed per

Laoreet tincidunt primis risus mi habitasse nibh quis odio fermentum placerat facilisis, nostra eu cras aliquet iaculis inceptos mattis sit duis suspendisse.

Ultrices ultricies a

Depuracion de aguas de piscinas por electrolisis

En Aigua i Energia Natural, S.L. hemos apostado por satisfacer la creciente demanda de equipos y servicios para la protección del medio ambiente.

Debido a la emisión de contaminantes, tanto industriales como domésticos, el aire y el agua se ensucian, haciendo que esta última sea cada vez un bien más escaso.

La electroquímica es una de las técnicas de las llamadas limpias, con mayor proyección, tanto en el campo de los procesos químicos sin formación de residuos, recuperación de metales, depuración de aguas residuales y desinfección de agua para uso industrial y doméstico.

Una de las aplicaciones más importantes es el tratamiento de aguas para piscinas. En este campo queremos llevar hasta sus casas, el método industrial, de obtención de cloro más aceptado hoy en día en todo el mundo. por su economía, seguridad y respeto al medio ambiente, la electrólisis de sal.

Para ello, contamos con personal técnico con gran experiencia, tanto en el diseño, montaje y mantenimiento de equipos electroquímicos.

 

Commodo dolor primis in eu dui

Volutpat fusce sagittis sociosqu blandit dictum augue in, curabitur dictumst ultrices justo mi molestie, proin suspendisse consectetur aptent eu tincidunt.

Eget metus netus non