Lobortis aenean auctor lacinia

Euismod dolor magna consectetur viverra cubilia rutrum senectus, morbi dolor primis cras quisque suscipit, purus accumsan porta porttitor consequat quis.

Erat per viverra hac

Imperdiet habitasse habitant a

Est ad ut dictum donec lorem vitae semper, maecenas auctor nunc litora consequat ultricies nunc vel, volutpat luctus curae consectetur diam pellentesque.

Faucibus sem semper!

Quisque torquent class euismod

Morbi enim tristique sodales tellus fusce convallis platea, mi tellus malesuada hac nullam potenti nisl, tempor suspendisse ultrices gravida morbi porta.

Neque feugiat auctor

Depuracion de aguas de piscinas por electrolisis

En Aigua i Energia Natural, S.L. hemos apostado por satisfacer la creciente demanda de equipos y servicios para la protección del medio ambiente.

Debido a la emisión de contaminantes, tanto industriales como domésticos, el aire y el agua se ensucian, haciendo que esta última sea cada vez un bien más escaso.

La electroquímica es una de las técnicas de las llamadas limpias, con mayor proyección, tanto en el campo de los procesos químicos sin formación de residuos, recuperación de metales, depuración de aguas residuales y desinfección de agua para uso industrial y doméstico.

Una de las aplicaciones más importantes es el tratamiento de aguas para piscinas. En este campo queremos llevar hasta sus casas, el método industrial, de obtención de cloro más aceptado hoy en día en todo el mundo. por su economía, seguridad y respeto al medio ambiente, la electrólisis de sal.

Para ello, contamos con personal técnico con gran experiencia, tanto en el diseño, montaje y mantenimiento de equipos electroquímicos.

 

Placerat varius litora neque a

Nisl libero pellentesque aptent luctus gravida bibendum proin viverra, nostra nulla auctor amet fames semper. Ullamcorper morbi rutrum aptent, tristique.

Etiam urna hendrerit